Saturday, April 7, 2012

DODGE VIPER SRT10

DODGE VIPER SRT10

El Dodge Viper se sometieron a un importante rediseño en 2003, cortesía de la calle de DaimlerChrysler y Racing Technology Group. El nuevo Viper SRT-10, que sustituye tanto la GTS y RT/10 fue rediseñado en gran medida con carrocería fuerte, en ángulo. el desplazamiento del motor se amplió a 505 pulgadas cúbicas (8,3 L) [7], que, con otras mejoras, se combinaron para aumentar la producción a 500 CV (370 kW) y 525 libras pies (712 N · m). Junto con los aumentos de potencia, el peso se redujo en el de 500 libras (230 kg) Gama. El chasis se ha mejorado también. Se volvió más rígida y pesaba aproximadamente 80 libras (36 kg) menos que el modelo anterior. Un chasis más ligero y más fuerte fue planeado, pero fue abandonado debido a su costo (partes de la suspensión prevista se utilizaron en el Viper Hennessey Venom 1000 Twin Turbo.) El modelo inicial fue un convertible.
En el Dodge Viper SRT10 un aspecto deslumbrante se aúna con unas prestaciones muy exigentes. Dotado de un motor de 8,3 litros, 500 CV SAE y 10 cilindros que proporciona unas vertiginosa aceleración (0-100 km/h en 3,9 segundos y 0-160-0 km/h en un promedio de 12 segundos) y velocidad maxima de 306 km/h , un aspecto caracterizado por la rejilla reticular de la firma Dodge, unas profundas láminas laterales, unos aerodinámicos guardabarros, y el bajo perfil del capó, el descapotable Dodge SRT10 no tenía rival en el mundo.






















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